¿Quiénes Somos?

Con1DmáS es una marca mexicana dedicada a fortalecer la naturalidad en la convivencia con personas con Síndrome de Down.

Fundada por Jimena e Imanol, papás de Mateo, un niño con Síndrome de Down, que tienen como objetivo la normalización de esta condición dentro la sociedad Mexicana.

En el corto viaje que llevan con Mateo, se han dado cuenta que la normalidad es una pieza fundamental para lograr que Mateo y niños como él, puedan tener un futuro prospero.

Quieren mostrar al mundo como normalizando la condición pueden tener mejores resultados en el desarrollo y convivencia en la sociedad.

¿Qué queremos comunicar?

Somos la primera marca mexicana que lucha por la inclusión de las personas con Síndrome de Down desde una perspectiva orgánica de naturalidad.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Lograr la convivencia de las personas con Síndrome de Down dentro de la sociedad de una forma natural, enfocándonos en la educación, formación y el ámbito laboral.

Marca y Logo

El 21 de marzo es el día mundial del Síndrome de Down, fecha que busca resaltar la importancia que tienen las personas con esta condición dentro de la sociedad y al mismo tiempo, aumentar la conciencia que hay sobre el síndrome. 

Los calcetines fueron elegidos como un símbolo del Día Mundial del Síndrome de Down porque tienen una forma similar a la de los cromosomas y se utilizan calcetines disparejos para demostrar que todos somos diferentes.

Quisimos utilizar 3 calcetines haciendo referencia al cromosoma extra que viene en el par 21, que es el que ocasiona el Síndrome de Down.

Por eso, en la compra de la Sudadera T21, siempre se enviará un calcetín como extra, buscando que más gente se sume a este movimiento y cada año poder contar con uno de más. 

Con1Dmás significa ese cromosoma extra (al que llamamos la sorpresa). La D y la S hacen referencia al Síndrome de Down (Down Syndrome).